Libro "Ecos del Pasado" de Carola Castillo.

Trabajo de Asesoría Editorial, libro publicado por Carola Castillo.



Esta obra brinda una aproximación a las Constelaciones Familiares que derivan de la Terapia Sistémica. 

Las Constelaciones Familiares evidencian la forma en que se proyectan en nuestro presente los “ecos del pasado”, metáfora del hecho evidente de que la información de nuestra familia viaja a través de generaciones y retumba en el ahora. 

Los secretos y tabúes tienen especial importancia en estas transmisiones. El dolor no visto y la suerte de los que no pudieron ser reconocidos dentro del sistema familiar, contienen una fuerza magnética.

Este libro constituye una introducción a la práctica de las Constelaciones Familiares, tanto a nivel individual como grupal. Está escrito en un estilo personal, que combina la experiencia de la autora con los basamentos de quien se conoce como el "padre" de la Constelaciones Familiares: Bert Hellinger.


"Ecos del pasado, Trabajo Terapéutico en Constelaciones Familiares" es una herramienta didáctica, y una invitación para que el lector logre una mayor comprensión de lo primordial: su familia.

Comentarios

Anónimo dijo…
Hola vivo en Margarita, en què libreria sepuede conseguir su libro?? gracias.Lettys Cuenca
Daniel Duque dijo…
Hola acá te va este link: http://www.librosenred.com/libros/ecosdelpasadotrabajoterapeuticosistemicoenconstelacionesfamiliares.html
mulecaz dijo…
Hola,
sono brasiliana, ho comprado il libro, ma non fo possivel hacer daowload...despues del pagamento via pen pal....como posso hacer?
Daniel Duque dijo…
Disculpa Mulecaz, no tenemos nada que ver con la publicación del libro on-line. Te invitamos a que contactes directamente con Carola Castillo, si la buscas en Google accederás a su web. Gracias.
Unknown dijo…
hola me encantaría leer el libro de manera online podrías decirme como hago para descargarlo