Mejorando las habilidades para la comunicación escrita



Situación: Existe una carencia en las organizaciones: sus colaboradores no cuentan con habilidades para el manejo de la comunicación escrita. Por consiguiente, ocurren malos entendidos, pérdidas de tiempo y derroche de esfuerzos. 


Objetivo del Programa: Conocer y aplicar una serie de herramientas para alcanzar un mejor desempeño en las comunicaciones escritas.


Perfil del Público: Gerencia media, Supervisores, Secretarias y Asistentes ejecutivos. Particulares que deseen mejorar su redacción para optimizar sus relaciones.


Contenido:
  • Estructura del discurso: Jerarquización
  • Barreras de la comunicación
  • Redacción y gramática
  • La puntuación
  • Errores frecuentes
  • Redacción creativa
  • Estilística (estilo para cada tipo de comunicación, adecuarse al receptor)
Metodología: Teórica-práctica. Se facilitan conceptos apoyados en ejemplos y ejercicios, para aprender en la práctica a través de dinámicas.


La extensión y profundización son variables.

Modalidad presencial u on-line

Más inf. por Whatsapp: +34 634 739 316

Comentarios