Taller: “Construye y Difunde la Gestión Social Empresarial” por Human Solutions International y Escribarte


Aprovecha esta oportunidad para aprender a construir y difundir la Gestión Social Empresarial

Human Solutions Internacional y Escribarte invitan a participar el jueves 7 de abril de 2011 en el Taller: “Construye y Difunde la Gestión Social Empresarial”, que se llevará a cabo en Caracas, en la Cámara Venezolano Española de Industria y Comercio (CAVESPA), ubicada en la Av. Francisco de Miranda, Edif. Parque Cristal, Torre Este, Piso 9, oficina TOP 9-9, Los Palos Grandes.




El Taller le permitirá a los participantes reconocerse como individuos activos de la sociedad, tomar conciencia del valor de la responsabilidad social como factor clave para llevar una relación coherente con nuestra realidad circundante, y a la vez aprender acerca de la forma de comunicarlo profesionalmente, con una visión integral.




La difusión de la Gestión Social Empresarial tiene como objetivo afrontar con determinación la situación socio-económica mundial, logrando resultados que ayuden a fomentar el bienestar social de las organizaciones y su entorno, además de incentivar, motivar y activar al colectivo, estableciendo mejores vínculos entre los diferentes sectores sociales.



Va dirigido a gerentes y profesionales interesados en las áreas de Responsabilidad Social Empresarial o Gestión Humana, Planificación Estratégica, Relaciones Institucionales, y Comunicaciones Corporativas.


El taller será facilitado por Adelmary Salgueiro, Consultora en Responsabilidad Social, Facilitadora experta en aprendizaje acelerado para adultos con amplia experiencia en procesos de gestión humana; y por Daniel Duque, Asesor en comunicaciones estratégicas, articulista de medios de comunicación de Argentina, Chile, España y Venezuela; y autor de varios libros.


Contenido del Taller


* Importancia de conocerse a sí mismo y sustentarse en valores
* Valor de la Responsabilidad Social (RS)
* Visión integral de la RS y su implantación en la realidad cotidiana
* Ventajas de contar con una estrategia comunicacional que acompañe las acciones de RS
* Habilidades requeridas para un óptimo manejo de las comunicaciones estratégicas de la RS
* Nociones básicas del planeamiento comunicacional de la RS


___________________________________________________________________________


Human Solutions International es una organización que se dedica a contribuir con el desarrollo de empresas más humanas, generando crecimiento para la gente, valor para el negocio y beneficios para la comunidad. Sus servicios se fundamentan en: Formación en gestión social empresarial a través del programa Individuo Socialmente Responsable, diseño e implantación de plataformas de aprendizaje y desarrollo de una estrategia eficaz de gestión del desempeño de las personas en la organización. Ha trabajado para Empresas Polar, Fundación Empresas Polar, Net Uno, entre otras.
Web: http://www.mbshumansolutions.com


Escribarte es una consultora que desde el 2004 ofrece soluciones comunicacionales mediante sus 3 áreas de acción: Publicaciones, Capacitaciones y Programas de Comunicación. Entre sus clientes están: VIP Travel Consultant, Talentos en Acción Latinoamérica y El Diario El Universal.
Web: http://www.escribarte.com/

Comentarios