Tú también puedes publicar: Servicio de asesoría editorial





Muchas personas alcanzan amplios conocimientos en sus áreas de trabajo, o bien cuentan con una historia de vida muy interesante, y sienten deseos en dar a conocer sus experiencias publicándolas; sin embargo, estas personas pueden no poseer dominio de la escritura; y el dicho popular reza: “zapatero a su zapato”. 

Para ellas hay una opción: el servicio de asesoría editorial de Escribarte. Más allá del trabajo de un “ghostwriter” (escritor fantasma) cuyo nombre proviene de la contratación de un escritor que "desaparece" a la hora de la publicación (no tiene créditos), a lo que en España llaman “escritor en negro” (escribir sin firma por solicitud de otro); en Escribarte ofrecemos un acompañamiento en el proceso, el cual llamamos asesoría editorial.

Este proceso es muy variado: hacemos sesiones en las que grabamos al autor contando lo que desea publicar, luego "traducimos" del lenguaje oral al lenguaje escrito. Complementamos el trabajo con investigaciones y nuestros propios conocimientos. El objetivo principal es que el texto (bien sea un libro, un artículo, un manual...) cumpla con las exigencias editoriales, sin tergiversar las ideas originales del autor.
En Escribarte asesoramos a quienes requieran de orientación en el arte del lenguaje escrito. El trabajo es realizado por expertos en la publicación de textos, y abarca desde las reuniones de planteamiento, en las que se definen las bases del proyecto (estructura, contenido, crédito, cronograma de trabajo e inversión), hasta la publicación.

Comunícate con nosotros, muy probablemente tenemos una solución para ti.

Por Daniel Duque @danielduque21, daniel.duque.gil@gmail.com

Comentarios