Taller: “Construye y difunde la Gestión Social Empresarial” por Human Solutions International y Escribarte

Human Solutions Internacional y Escribarte presentan el Taller: “Construye y difunde la Gestión Social Empresarial” que le permitirá a los participantes reconocerse como individuos activos de la sociedad, tomar conciencia del valor de la responsabilidad social como factor clave para llevar una relación coherente con nuestra realidad circundante, y a la vez aprender acerca de la forma de comunicarlo profesionalmente, con una visión integral. 

La difusión de la Gestión Social Empresarial tiene como objetivo afrontar con determinación la situación socio-económica mundial, logrando resultados que ayuden a fomentar el bienestar social de las organizaciones y su entorno, además de incentivar, motivar y activar al colectivo, estableciendo mejores vínculos entre los diferentes sectores sociales. 

El taller será facilitado por Adelmary Salgueiro, Consultora en Responsabilidad Social, Facilitadora experta en aprendizaje acelerado para adultos con amplia experiencia en procesos de gestión humana; y por Daniel Duque, Asesor en comunicaciones estratégicas, articulista de medios de comunicación de Argentina, Chile, España y Venezuela; y autor de varios libros.
___________________________________________________________________________

Human Solutions International es una organización que se dedica a contribuir con el desarrollo de empresas más humanas, generando crecimiento para la gente, valor para el negocio y beneficios para la comunidad. Sus servicios se fundamenta en: Formación en gestión social empresarial a través del programa Individuo Socialmente Responsable, diseño e implantación de plataformas de aprendizaje y desarrollo de una estrategia eficaz de gestión del desempeño de las personas en la organización. Ha trabajado para Empresas Polar, Fundación Empresas Polar, Net Uno, entre otras.

Escribarte es una consultora que desde el 2004 ofrece soluciones comunicacionales mediante sus 3 áreas de acción: Publicaciones, Capacitaciones y Programas de Comunicación. 

Para mayor información acerca del Taller, por favor, comunicarse por el correo electrónico daniel.duque.gil@gmail.com 

Comentarios