Tips para armar un buen curriculum

Sé lo más sintético posible. Emplea un máximo de dos hojas.

Ajústalo a la búsqueda: Coloca solo la información que tiene mayor relación con el objetivo laboral.

Cuida tu estilo: Sé formal y estructurado.

Sé claro y conciso: Descripciones breves, sin repetir información.

Coloca una fotografía personal, procura que sea de baja resolución.

Presta atención a tu ortografía: Evita los errores de puntuación y de todo tipo.

Dispón tu información en un orden cronológico inverso: Comienza por los estudios o trabajos más recientes.  

Incluye:

a) Datos personales:
* Nombres y apellidos. 
* Fecha y lugar de nacimiento.
* Domicilio, teléfono particular, móvil.
* Correo electrónico.
* DNI

b) Educación:

* Estudios realizados aclarando las instituciones en donde se hicieron.
* Títulos obtenidos o por alcanzar (aclarar cantidad de materias aprobadas y fecha estimada de graduación).

c) Experiencias laborales: 

* Posición y nombre de la empresa.
* Fechas de inicio y culminación.
* Tareas desempeñadas (breve descripción).
* Referencias laborales: nombre, teléfono y mail del mismo.

d) Idiomas:
* Nivel (oral, de lectura y escrito)
e) Informática: Programas que maneja.

f) Otros datos de interés:

* Reconocimientos obtenidos.
* Disponibilidad para viajar.
* Carnet de conducir.
* Viajes, intercambios estudiantiles.
* Cursos, seminarios adicionales.
* Hobbies.
* Actividades especiales.

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